Alberto Batun retoma actividades en el congreso de Q. Roo

Chetumal. – Luego de una contundente victoria en las urnas el pasado 6 de junio, el diputado Alberto Batun, regreso a retomar sus actividades en el Congreso de Quintana Roo durante la sesión número 4 de la Comisión Permanente donde se dio lectura y turnó a comisiones para su análisis, una iniciativa de reforma a la Constitución local para permitir la reelección de los legisladores locales hasta por cuatro periodos consecutivos.

“Me siento muy entusiasmado de reincorporarme nuevamente a los trabajos legislativos y parlamentarios de está H. XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo después de un emocionante y arduo proceso electoral”

El diputado, señalo que su partido se consolido como la mayor fuerza política en el estado, al llevarse el carro completo en las cuatro diputaciones federales y arrebatar diferentes presidencias municipales.

“Mi partido MORENA nuevamente refrendo su compromiso con la ciudadanía quintanarroense, y así como en la pasada elección, volvimos a ganar.” Mencionó el diputado.

Dijo, es importante demostrar al pueblo, que su voto si vale por lo que es su deber darle continuidad a las actividades que venían realizando antes del proceso electoral, y aseguró, buscará el dialogo con las fracciones parlamentarias de los representantes de los diferentes partidos políticos, para el análisis de las propuestas que ha presentado.

“Hoy regreso al Congreso del Estado de Quintana Roo para seguir dándole continuidad al trabajo legislativo que he venido realizando desde que comenzó mi ejercicio como legislador local, buscando la aprobación en las diversas Comisiones Parlamentarias de las iniciativas que fueron presentadas ante está Soberanía Popular por un servidor.” Finalizó.

Botón volver arriba