A una semana de la elección, Laura Beristain, arriba en las encuestas en Playa del Carmen

A casi una semana para los comicios electorales del 6 de junio se mantiene arriba en las preferencias electorales Laura Beristain Navarrete, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformado por los partidos Morena, Verde Ecologista, PT y MAS, dejando muy atrás a la candidata del Gobierno del Estado, Lilí Campos.

Recientemente en una encuesta realizada casa por casa les preguntaron a los solidarenses por quién votarían si fueran hoy las elecciones. La respuesta de una abrumadora mayoría fue por Laura Beristain cuya popularidad sigue en ascenso con una diferencia de más de 4 puntos arriba de la diputada con licencia.

Contrario a lo que su equipo de campaña, a quienes no les cuadran las cifras, la popularidad de la legisladora panista se encuentra en franco declive. No hay nadie quien pueda parar su aparatosa caída, acentuándose después de su mal desempeño en el reciente debate entre candidatos.

Al mismo tiempo, como era de esperarse, arrecia la guerra sucia contra la presidenta municipal de Solidaridad, quien con el apoyo del pueblo solidarense busca la reelección y eso tiene molesto a sus adversarios políticos quienes no aceptan haber perdido sus privilegios en el 2018 con la llegada de la Cuarta Transformación, instaurándose una nueva manera de gobernar al servicio del pueblo y con el pueblo.

El tic tac del reloj sigue avanzando mientras se acerca la hora de la verdad este 6 de junio en que se hará valer el voto del pueblo que ya decidió por Laura Beristain.

Botón volver arriba