Salud, empleos y educación, compromisos de @LauraBeristain en Solidaridad

Solidaridad, Quintana Roo a 6 de mayo.- Los candidatos de MORENA, PT, Partido Verde y MAS hemos hecho un compromiso con todo Quintana Roo, todos juntos y unidos vamos a seguir transformando a México para lograr un país justo y solidario, fueron las palabras de Laura Beristain, candidata a presidente municipal de Solidaridad por la coalición Juntos Hacemos Historia en el fraccionamiento Villas del Sol.

»Laura está aquí contigo para defender a tu familia, queremos que haya más medicamentos, más acceso a las playas, más escuelas, más oferta laboral. Soy una mujer humanista como nuestro Líder Moral y nuestra filosofía de vida es velar por tus derechos», comentó la candidata morenista.

Agregó que la mejor manera de consolidar el proyecto es abarrotando las urnas el próximo 6 de junio, »la fuerza de México radica en su gente, mi alianza es con ustedes, con mi gente de Solidaridad, con cada uno de sus habitantes que encontró aquí un segundo hogar. Hemos pasado por huracanes, sargazo, crisis económica y estamos por dejar atrás la pandemia».

También aseguró que la lucha para cesar la concesión a la empresa Aguakan se ha seguido llevando por la vía jurídica, y que por eso se debe defender la permanencia de los gobiernos de Morena para concretar la salida de dicha empresa en Solidaridad.

Al finalizar el evento, invitó a los asistentes a “desterrar para siempre el régimen corrupto y desalmado del PRI y del PAN de Quintana Roo, y así consolidar el proyecto que sí piensa en las familias quintanarroenses”.

Botón volver arriba