Isaac Janix propone apoyo total a deportistas en Cancún

Cancún.– El candidato a la regiduría por el partido Fuerza por México, a la alcaldía de Benito Juárez, que pertenece al proyecto de Issac Jánix Alanís, aseveró en la caminata de este sábado en la región 216 que en Cancún existe mucho talento deportivo, sin embargo no es apoyado como debe ser por las actuales autoridades, principalmente en las colonias irregulares donde ni siquiera hay espacios deportivos.


“La principal idea es fomentar el deporte, sobre todo en la niñez, pero también vemos que las unidades deportivas que ya están construidas carecen de mantenimiento, Y ni hablemos de las colonias irregulares donde ahí ni siquiera existen espacios para poder practicar deporte, el deporte es salud, pero sobretodo contribuye a rescatar el tejido social pues un joven deportista no se encuentra realizando actividades de ocio”, detalló Daniel Villanueva Lizama.


El candidato a regidor destacó que no existen espacios deportivos suficientes para abastecer a los casi dos millones de habitantes que hay en Benito Juárez, reiteró que todos deben realizar deporte para combatir problemas como la hipertensión, obesidad y sedentarismo.


“Queremos apoyar a las colonias irregulares y las más marginadas de Cancún, pues es la mejor forma de combatir el vandalismo y la drogadicción, son los lugares donde menos se llega, pero ellos también son cancunense y ellos votan y no es justo que no sean tomados en cuenta como ciudadanos”, agregó.


Indicó que cuentan con la iniciativa de qué las empresas grandes u hoteleras puedan patrocinar una unidad deportiva y mantenerla al 100 durante toda la administración.


“Existe mucho talento en Cancún, no solo a nivel local o nacional, sino también internacional, ellos siempre dan de qué hablar pero jamás son apoyados como se debe” concluyó.

Botón volver arriba