Puerto Aventuras FC logró su segunda victoria de la Temporada

Puerto Aventuras, Q. Roo a 2 de Octubre de 2021.- Con contundencia y buen futbol, Puerto Aventuras FC logró su segunda victoria de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) al golear 4-1 a Progreso FC, en la Unidad Deportiva “Puerto Maya”, en la jornada dos del Grupo 1 (Zona Sureste).


El silbante Omar Salazar dio inicio a las acciones y sorpresivamente Tiburones de Progreso se puso al frente en el marcador 0-1 al minuto 4’ por conducto de Miguel Hernández, quien sacó un zapatazo desde afuera del área para vencer al portero Axel González.


La reacción de Puerto Aventuras FC llegó al minuto 17’ con un remate de cabeza de Brhandon Carrera, tras un centro por la banda derecha, era el 1-1 en el marcador que empezaba a reflejar el dominio del cuadro de casa.
La voltereta 2-1 se dio al minuto 20’ por conducto de Ernesto Aquino, quien remató con la pierda derecha dentro el área tras una serie de rebotes y un mal rechace del portero de los escualos.


La presión en el arco contrario de Puerto Aventuras FC no cesaba y al minuto 42’ apareció Ronaldo Ahee, en el corazón del área, para poner el 3-1, resultado con el cual concluyó la primera mitad.


En la parte complementaria, el equipo representativo del municipio de Solidaridad marcó el 4-1 definitivo al minuto 59’ con remate por la izquierda a palo cambiado de Víctor Arteaga, en un verdadero golazo.


Con este resultado, Puerto Aventuras FC llegó a seis unidades producto de dos victorias y en la jornada tres visitará a Campeche FC Nueva Generación, el sábado 9 de octubre a las 16:00 horas en ‘La Muralla de Kin-Ha’.
Cabe destacar que esta victoria de Puerto Aventuras FC, la primera de su historia en casa, fue dedicada a su entrenador Leoncio Huerta Carrera, quien se recupera de un problema de salud y por ello dirigió al equipo en este encuentro su auxiliar técnico, Diego Alexis Morales.

Botón volver arriba