Entregan más de 550 paquetes alimentarios en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 15 de noviembre de 2020.- Comprometido con la gente más vulnerable de la isla, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, junto a su esposa Mary Mar Abad de Joaquín, Presidenta del Sistema DIF Cozumel, entregaron por cuarto día consecutivo más de 550 paquetes alimentarios a diversos sectores de la sociedad ante la crisis que prevalece por la pandemia de Covid-19.

“Gracias a la suma de esfuerzos con el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y su esposa la señora Gabriela Rejón de Joaquín, Presidenta del DIF Estatal, es posible realizar la entrega de más apoyos. Estamos conscientes que son tiempos difíciles y hacemos todo lo humanamente posible por brindar bienestar a quienes más lo necesitan, porque nuestro compromiso es con la gente de Cozumel”, enfatizó Pedro Joaquín Delbouis.

Esta semana, las autoridades municipales beneficiaron a las personas de la tercera edad de la Estancia del Adulto Mayor; a los tutores de infantes y jóvenes que pertenecen al Programa de Atención de Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (Pannar); a los Policías Escolares, al igual que a la población vulnerable en la Ampliación CTM, donde además entregaron bastones a la gente que lo necesita.

A su vez, los beneficiados con estos apoyos expresaron su agradecimiento y reconocieron las acciones que realizan el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, y la Presidenta del DIF Municipal, Mary Mar Abad de Joaquín, en pro de la familia, a fin de atender a la población que realmente lo necesita.

Muchas gracias al Presidente Municipal por preocuparse por nosotros, por apoyarnos, lo que sea es bien recibido. El trabajo que realiza está muy bien, porque nos ayuda cuando lo necesitamos: Apolinaria Gómez Aké, vecina de la colonia San Miguel 1.

Le doy las gracias al Presidente Municipal por la ayuda que nos está dando, que siga adelante con estas acciones, porque en verdad las necesitamos, sobre todo en estos momentos de crisis: Roberto Cauich Couoh, habitante de la colonia Adolfo López Mateos.

Estos son momentos muy difíciles y este apoyo que nos está dando el Presidente Municipal es de gran ayuda. Yo veo que ha estado trabajando muy bien, sobre todo en esta crisis que vivimos por el Covid-19, viendo por quien más lo necesita: Amalia Tamayo Zapata habitante de la colonia Emiliano Zapata.

Le agradezco la ayuda que nos está dando el Presidente Municipal, porque de una o de otra forma nos está apoyando para salir delante de esta situación tan difícil para todos y yo le digo que siga trabajando así, porque está yendo por buen camino: Alfredo Luna Rodríguez de la Emiliano Zapata.

Gracias por acordarse de nosotros Presidente Pedro Joaquín Delbouis, por apoyarnos sobre todo ante la situación que vivimos ahora, es muy difícil y la gente nunca está conforme con lo que hace; sin embargo creo que está sacando el trabajo donde la gente realmente lo necesita: Isabel Euan Sarabia, habitante de la colonia Ampliación CTM.

Qué bueno que mantiene su apoyo ante la situación que vivimos actualmente, hay varias personas que se han visto afectadas por la pandemia, entonces es una ayuda que sí se necesita; muchas gracias Presidente Pedro Joaquín con estas acciones responde a nosotros los ciudadanos: Rigel Cob Pacheco, habitante de la colonia Ampliación CTM.

Botón volver arriba