Inter Playa del Carmen derrota a Mayas FC de Hunucmá

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de Noviembre de 2020.- Con Hugo Reséndiz como figura al atajar un penal, el Inter Playa del Carmen derrotó como visitante 1-2 a Mayas FC de Hunucmá, en la Unidad Deportiva “Solidaridad”, en la fecha ocho de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).


En el primer tiempo ambas escuadras buscaron tomar ventaja en el marcador con un Mayas FC que quería hacer valer su condición de local, mientras que Inter Playa del Carmen trataba de dar la sorpresa finalizando el primer tiempo con “par de roscas”.


Ya en la segunda parte, al minuto 46’ Carlos Ríos puso a frente 0-1 al conjunto del corazón de la Riviera Maya, dirigido por Julio Quiñones, que de esta forma tomaba ventaja en calidad de visitante.


En los siguientes minutos, el Inter Playa del Carmen se quedó en inferioridad numérica luego de sufrir una expulsión del propio Carlos Ríos, lo que le obligó a redoblar esfuerzos para el resto del encuentro.


Al minuto 69’ el silbante decreta un penal a favor de Mayas FC el cual cobró Joseph Campos, hacia el lado izquierdo del portero Hugo Reséndiz, quien adivinó y de manera magistral atajó el esférico para evitar el empate.


En la recta final del partido, Mayas FC se volcó en busca del ansiado gol que le diera la paridad en el marcador, pero fue el equipo representativo del municipio de Solidaridad que logró el 0-2 a través de Patricio Zerecero, al 90+5’.

Finalmente, al 90+7’, el cuadro de casa consiguió el gol de la honra a través de Miguel González, pero ya fue demasiado tarde, concluyendo el encuentro con marcador de 1-2 en favor de la oncena visitante.


Con este resultado, Inter Playa del Carmen llegó a 14 unidades en el Grupo 1 luego de tres triunfos, tres empates y una derrota y en la jornada nueve descansará y sumará otros tres puntos, ya que le toca enfrentar a Delfines Márquez, club que abandonó la competencia.

Botón volver arriba