«Brigadas del Bienestar» Mejorando avenidas transitadas de Cancún

CANCÚN, Q. Roo, 7 de enero.- Elementos de «Brigadas del Bienestar» atendieron este lunes con tareas de mantenimiento y mejoramiento las avenidas Francisco I. Madero (Ruta 4), Miguel Hidalgo y Costilla (Ruta 5) y Del Bosque, así como espacios en la Supermanzana 50 y el parque de Los Rotarios, de la región 92.De esta manera se cumplen las indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo, de mantener en óptimas condiciones toda la infraestructura urbana de esta ciudad.

Cerca de 30 trabajadores del Gobierno del Estado acudieron a las avenidas Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo y Costilla para llevar a cabo la rehabilitación integral de ambas vialidades en el tramo ubicado entre la avenida Kabah y la calle «La Torcasita». Se realizaron labores de desyerba, rastrillado, barrido, poda y caleo de árboles.

Otros 10 elementos trabajaron en el mantenimiento de la avenida del Bosque, con acciones de chapeo, barrido y podado. Mientras que 10 brigadistas más desempeñaron acciones de rehabilitación integral en el parque Los Rotarios, en la Región 92, dando realce a la imagen de este centro de esparcimiento de cientos de familias benitojuarenses.

Los trabajadores del Gobierno del Estado llegaron a la Supermanzana 50, Manzana 38, para llevar al cabo tareas de desyerba, poda y caleo de árboles, en la calle Chilam Balam.

Los coordinadores de «Brigadas del Bienestar», en la Zona Norte, Mario Castro Basto e Isaías Capeline Lizárraga, estuvieron al frente de los diversos grupos para supervisar

Botón volver arriba