Home » Playa del Carmen » Niños y adultos en Playa del Carmen se divierten gracias a los “Sábados Familiares CROC”

Niños y adultos en Playa del Carmen se divierten gracias a los “Sábados Familiares CROC”

Playa del Carmen.- Con total éxito y la explanada cívica de la escuela primaria Constituyentes de 1994 en la colonia Cristo Rey, abarrotada de niñas, niños y padres de familia, se llevó a cabo el programa “Sábados Familiares CROC”, con el cual, niños y adultos pudieron disfrutar de los beneficios de los diversos programas sociales que ofrece esta organización sindical, además de un agradable show con el Payasito Garu.

Esta es la segunda ocasión en la cual, a esa alejada colonia, ubicada al norponiente de la ciudad, la CROC lleva el programa que representa la cara social de este sindicato que dirige a nivel estatal, Martín de la Cruz Gómez, secretario general.


El coordinador de este programa, Freddy Díaz Aguilar destacó que el objetivo de Sábados Familiares CROC es llevar y acercar a colonias y fraccionamientos los beneficios de los programas sociales de la CROC pues en ahí habitan trabajadores agremiados y sus familias, además que este programa contribuye a fortalecer los lazos de unión familiar.

Los servicios gratuitos que se ofrecen son: asesoría jurídica, aprender a elaborar algunas manualidades, corte de cabello y faciales; además se instalan mesas del programa PrevenIMSS, en la que se entregan sobre de vida suero oral, desparasitante y preservativos. También del Programa Turismo Social, convenios y alianzas como Mariana Trinitaria y recientemente se anexó el programa social Acciones de Empleo.


Este programa integra la realización de juegos y concursos para niños que además disfrutan del show del Payasito Garu.

Este programa es la cara social de la CROC y es impulsado por el dirigente nacional, diputado federal, Isaías González Cuevas, así como por Martín de la Cruz Gómez, secretario general de la CROC en Quintana Roo, para quienes el fortalecimiento de la unión y la convivencia familiar es una prioridad.