Continúan inscripciones abiertas para cursos del ICATQR de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 29 de enero de 2020).- El gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR) invita a la población en general a aprovechar los cursos de corte de cabello para damas y caballeros, manicure y pedicure.

Lo anterior, explicó Norma Estela Bacab Garrido, directora de la Instancia Municipal de la Mujer (IMM), con la finalidad de apoyar en la economía familiar mediante la enseñanza, aprendizaje y practica de oficios que se estarán impartiendo en el Centro de Desarrollo Económico ubicado en la Colonia “La Gloria”.

La funcionaria apuntó que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día viernes 31 de enero en el Centro Comunitario de 10:00 a 15:00 horas y podrán inscribirse -incluso- menores de edad, con la autorización del padre o tutor, con el fin de que desde temprana edad puedan tener conocimientos de algún oficio y generar ingresos que ayuden en su economía.

Agregó que la duración de los cursos son de 40 horas, tomados los días martes y jueves de 5:00 a 7:00 PM con una cuota única de recuperación de 220 pesos.

Botón volver arriba