Apoyo a empresas que deseen instalarse en Quintana Roo; Borge

CHETUMAL, Quintana Roo, 6 de diciembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo cortó esta tarde el listón inaugural de la 19ª tienda Oxxo “El Manatí”, establecida en la capital del Estado, y refrendó su compromiso de mantener el apoyo a quienes deseen invertir en cualquier punto de la entidad.

Acompañado por directivos del Grupo Femsa, Edgar Saldaña Ayala, director de plaza en el Estado; Arturo Melgarejo Orduña, coordinador de Expansión; y el tesorero del Gobierno del Estado, Alejandro Marrufo Roldán, el jefe del Ejecutivo felicitó a los inversionistas por su disposición para generar empleos en el Estado.

—Sólo en Quintana Roo, mediante estas tiendas, se han creado mil 800 empleos que benefician de forma directa a un igual número de familias —dijo—. Estas inversiones favorecen la economía y el empleo de los quintanarroenses, por lo que deseamos que tengan éxito, tanto con esta tienda, como con las subsecuentes.

El gobernador Roberto Borge Angulo ratificó que los empresarios que deseen invertir en el Estado son bienvenidos y cuentan con todo el respaldo del Gobierno del Estado.

Por su parte, Edgar Saldaña Ayala agradeció al Gobernador su asistencia a la inauguración y las facilidades otorgadas para abrir una nueva tienda en el Estado, e informó que, de acuerdo con la planeación, cada año abrirán entre dos y tres establecimientos más.

Señaló que trabajar en Oxxo cambia la vida, por el trabajo que sustenta una cultura de principios y valores morales, lo que representa siempre estar a la vanguardia de este tipo de tiendas de autoservicio.

Por último, dio a conocer que en Quintana Roo cuentan con 240 tiendas Oxxo y más de 10 mil en todo el país.

Botón volver arriba