Mara Lezama destina inversión de 14 MDP para el mejoramiento de la imagen urbana en Tihosuco

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, destinó una inversión de 14 millones 750 mil 325 pesos, para el mejoramiento de la imagen urbana, en un esfuerzo continuo por impulsar la prosperidad en la zona Maya y mejorar las vialidades de una histórica deuda con la comunidad de Tihosuco.

Como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, de trabajar a ras de piso con las necesidades que realmente tiene la gente; cumpliendo así el compromiso de la mandataria estatal de escuchar las voces de esta comunidad histórica.

La titular de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), Irazú Sarabia May, detalló que en la comunidad de Tihosuco se realizan trabajos de mejora de calles, para lo cual se aplican 13 mil 715.50 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor, lo que garantizará la durabilidad y resistencia de las vialidades. Además, la construcción de mil 016.55 metros cuadrados de banqueta de concreto y 119 metros lineales de guarnición, esto alrededor del Museo Guerra de Castas.

Botón volver arriba