Vamos a revisar y modificar lo necesario para que la ciudadanía pueda acceder a viviendas más amplias: Erika Castillo

CANCÚN, QRoo, 11 de mayo de 2019.– La candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, considero que la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Quintana Roo denominada “Ley Casitas” es inhumana por lo cual a petición de la ciudadanía se comprometió a revisarla a fin de ofrecer espacios dignos de vivienda a los cancunenses.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), detalló que durante su recorrido por diversos fraccionamientos del Distrito 6, la población manifestó su preocupación debido a que los espacios en donde habitan son pequeños, lo cual da como resultado que vivan en hacinamiento.


En ese tenor, expresó que personas que desean adquirir un patrimonio se encuentran con que los espacios que venden son cada vez más pequeños.

“Vamos a revisar la ley y modificar lo que se tenga que modificar para que la ciudadanía pueda acceder a viviendas con espacios más amplios. Hoy se está presentando una problemática de hacinamiento y tenemos que luchar para evitarlo”, manifestó.

La candidata pidió el apoyo a la ciudadanía para poder llevar este tema al Congreso del Estado y garantizar un marco jurídico que esté de lado de las familias y no de los desarrolladores.

En ese contexto, pidió a la sociedad emitir su voto el 2 de junio a favor de Morena, PVEM y PT.

Botón volver arriba