Es necesario atender capacitación y adiestramiento profesional de los cuerpos de seguridad pública: Nico Puerto

CANCUN, Q. Roo/Jueves 25 de abril de 2019.- El candidato a diputado por el Movimiento Auténtico Social (MAS), Nico Puerto Castillo, se reunió con vecinos de Supermanzana 91 a quienes expuso la necesidad de atender el tema de capacitación y adiestramiento profesional de los cuerpos de seguridad pública, porque es más importante que enfocarse a contratar a más policías que no saben qué hacer, ante un clima de inseguridad que evidentemente nos ha rebasado.

Nico Puerto sostuvo que los recursos en materia de seguridad pública se deben enfocar a la profesionalización de la policía para que sean bien aprovechados en su lucha contra la delincuencia, “se requieren estrategias de prevención, informativas y también montar operativos pero que den resultados”, reiteró.

Durante su campaña en la Región 91, Nico puerto también saludó casa por casa a los vecinos del lugar quienes le externaron su apoyo en este proyecto político que procurar encausar las necesidades de la gente de una manera sensata, creíble y honesta.

Nico Puerto, también agradeció el apoyo de los habitantes de la zona con quienes charló sobre la forma de hacer campaña pues no se trata de tratar de engañar al pueblo, además que la gente no es tonta y sabe quién está haciendo propuestas reales para abordar una situación que aqueja a todos.

Botón volver arriba