Hacienda Tres Ríos recibe el World Travel Awards

Riviera Maya, Q. Roo (Septiembre 2012) Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park ratificó la calidad y prestigio de los servicios turísticos del Caribe Mexicano al obtener este año el prestigiado premio World Travel Awards en la categoría de Resort Todo Incluido Líder de México y Centroamérica.

De acuerdo con una encuesta con 167 mil agencias de viajes, profesionales del sector turístico y público en general de más de 160 países, el complejo ecoturístico del grupo Sunset World Resorts & Vacation Experiences se alzó una vez más con este galardón que premia a lo mejor de la industria turística a nivel mundial.

“Obtener este premio nos confirma que estamos haciendo las cosas bien y nos compromete a seguir trabajando con más empeño buscando siempre la satisfacción de nuestros huéspedes y el poner muy en alto el nombre de México”, refirió Orlando Arroyo Marroquín, Presidente del Consejo de Administración de Sunset World.

Desde su apertura a finales del 2008, Hacienda Tres Ríos, un complejo ecoturístico con categoría cinco estrellas y 273 suites, construido en un parque natural de 132 hectáreas de selva, manglar y dunas costeras, ha recibido seis de estos codiciados premios, considerados como el Oscar de la industria turística, el cual desde 1993 es otorgado a las empresas con los más altos estándares de calidad y servicio en todo el mundo.

En el 2009, Hacienda Tres Ríos fue sede de estos prestigiados premios que por vez primera reunió en México a más de 200 líderes de la industria de viaje. En esa ocasión, el complejo ecoturístico obtuvo tres premios, en las categorías de Hotel Líder en Todo Incluido en México, en Centroamérica y como Hotel Ecológico Líder en América Central y México. Un año después se hizo merecedor de otros dos galardones en las categorías de Hotel Líder en  Todo Incluido en México y Hotel Ecológico Líder de México y Centroamérica.

En una ceremonia de gala y alfombra roja, World Travel Awards entregó este año sus premios a lo mejor de la industria de viajes y turismo en un magno evento celebrado en el Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa, ante la presencia de figuras de la industria turística internacional.

“Ganar este premio es el mayor elogio que se puede tener en el sector de los viajes y el turismo. Este triunfo sirve de reconocimiento al arduo trabajo y compromiso con la excelencia que han venido realizando”, concluyó el Presidente y Fundador de los World Travel Awards, Graham E. Cooke.

Botón volver arriba