Borge acompaña a los Tigres de Q. Roo, en la serie de zona sur

CANCÚN, Quintana Roo, 11 de agosto.- El gobernador Roberto Borge Angulo, asistió esta noche, junto a miles de aficionados, a brindar nuevamente su apoyo a los Tigres de Quintana Roo, que esta vez se enfrentaron a los Rojos del Águila de Veracruz, en busca de  ganar  la Serie de Campeonato de la Zona Sur, con rumbo a la Serie Final 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Acompañado del propietario del equipo Tigres de Quintana Roo, Carlos Peralta Quintero, así como de integrantes de la directiva del equipo de béisbol, Borge Angulo se emocionó junto a los seguidores de los felinos, quienes esta noche iniciaron la batalla en busca de retener el título obtenido en el 2011.

-Estamos muy contentos con lo que han logrado los Tigres, es un equipo ganador y un ejemplo para la juventud quintanarroense en el terreno deportivo –comentó el mandatario estatal, quien vestía el uniforme emblemático de la novena local.

Felicitó a los directivos y jugadores y expresó su confianza en que saldrán exitosos en este campeonato de la Zona Sur 2012, para luego enfrentar al vencedor de la Zona Norte.

El equipo de casa es anfitrión este fin de semana en el “Beto Ávila”, con los juegos uno y dos de esta serie de campeonato, a ganar cuatro de siete encuentros.

Botón volver arriba