MARCOS RIVERO, NUEVO SECRETARIO DEPORTIVO EN SINDICATO DE TAXISTAS

La dirección deportiva del sindicato de taxistas de Cancún reinició actividades en sus escuelas de formación, así como en las ligas de softbol y futbol, informó Marcos Rivero Sánchez al asumir el puesto de secretario deportivo.
«Incrementar la actividad deportiva desde infantil hasta adultos con nuevas disciplinas y consolidar las existentes, son los primeros pasos a realizar en este proyecto administrativo encabezado por nuestro secretario general Erasmo Abelar» explicó Marcos Rivero.
Futbol, beisbol, softbol, basquetbol son en este momento la baraja deportiva para los hijos de operadores y socios del sindicato, con la opción de crecer en volibol, ajedrez y taekwondo. Así como darle más empuje a la rama femenil al igual que al deporte para veteranos.
En este momento se cuenta con actividad en primera fuerza, veteranos, en soccer. En futbol rápido se compite en primera, segunda, veteranos y femenil. En softbol se tiene liga sabatina, nocturna, segunda y tercera fuerza. Además de las escuelas infantiles y juveniles de futbol, softbol, beisbol y baloncesto.
Los equipos representativos del sindicato de taxistas compiten en la Liga Cañedo en futbol, Vinicio Castilla en beisbol y en la liga de baloncesto. Además de las ligas internas del sindicato.
El proyecto que encabeza el deporte para los taxistas es el futbol y se tiene contemplado a corto plazo volver a tener un equipo de Tercera División siempre como filial del Monterrey, continuando en este momento con los equipo de Cuarta y Quinta División Nacional.
«En estos momentos se trabaja en una mejor organización deportiva y realizar un torneo para festejar el aniversario del sindicato en marzo. Para abril se tendrá en Semana Santa el torneo de futbol infantil Copa Taxistas Cancún Caribe» comentó finalmente Marcos Rivero.
Salir de la versión móvil