Sindicato de taxistas impulsa el deporte: Oliver Fabro

Oliver Fabro softball

Por Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- El Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, a cargo de su secretario general Oliver Fabro, impulsa el deporte como una máxima para el crecimiento y desarrollo de los operadores del volante y sus familias, es por ello que la noche del jueves dio inicio  el torneo de Softbol femenil, en las instalaciones de su unidad deportiva.

“Una de las prioridades en el sindicato es el deporte, el deporte genera salud, educación principios, valores, y tenemos una importante unidad deportiva que hemos invertido muchos recursos como se ve esta noche, donde tenemos varias categorías; infantiles, femeniles, tercera edad, cuarta y quinta división de fútbol, beisbol”, explicó Oliver Fabro.

El mensaje que trata de ofrecer el Sindicato es de orden, paz, respeto capacitación, valores y principios explicó el dirigente de los operadores del volante de Cancún.

Después de un periodo de descanso vuelve el torneo con la participación de 7 equipos destacando; Gladiadoras, Venadas, Bonfil, Mantarrallas, y Guerreras.

El impulso que brinda Oliver Fabro ha sido fundamental para poder organizar eventos de convivencia familiar, explicó  Luis Pereda Coordinador de Softbol de la liga Andrés Quintana Roo.

“El impulso muy bien el deporte, impulsa el deporte para poder»

En medio de la tradicional batucada, los equipos se alistaron para participar en un torneo que promete grandes emociones, además de convivencia familiar.

Así también estuvieron presentes candidatos de la alianza para que Tu Ganes Más, encabezada por el PRI, Verde Ecologista y Panal.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil