Generales de Durango vencen a los @tigresqroficial

 

Durango, Durango (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 14 de julio.- Con seis carreras en el primer tercio del juego, los Generales de Durango vencieron 8-5 a los Tigres de Quintana Roo al iniciar compromiso de fin de semana en el estadio Francisco Villa.
Los Generales aprovecharon el descontrol de Kameron Loe para hacerle tres carreras en la segunda tanda, con par de ellas de caballito anotadas por Jesús Rivera y Norberto Susini, mientras que la otra la timbró Daniel Hinojosa en bola ocupada.
Tigres se acercó al abrir el cuarto capítulo, 2-3. Con las bases llenas Brian Hernández dio sencillo al central, haciendo anotar a Mario Vega y Juan Silva.
Pero una vez más los locales sumaron tres rayitas, y fue de inmediato, con sencillo remolcador de Jairo Pérez, y luego bombazo de un par de Norberto Susini (2) por todo el jardín central.
En la quinta tanda llegó otra carrera para los Generales. Con dos outs Daniel Hinojosa dio hit para remolcar a Jairo Pérez, quien abrió con doble.
C.J. Retherford (12) pegó cuadrangular por segunda noche consecutiva para acercar a los felinos en el sexto rollo, pero de inmediato recuperaron los locales la diferencia con doble de Jairo Pérez.
Una vez más los felinos se acercaron por tres, con imparable remolcador de C.J. Retherford, llevándose por delante a Juan Silva y Brandon Villarreal en el séptimo rollo.
El triunfo fue para Óscar Hurtado (4-4), con labor de seis entradas, cinco hits, tres carreras que fueron limpias, un ponche y tres reproducidas; con rescate para Thiago Da Silva (21). Imponiendose a Kameron Loe (6-8), en trabajo de cinco episodios, nueve imparables, siete anotaciones que fueron limpias, un abanicado y cinco caminados.
El juego comenzó a las 19:00 horas y terminona las 22:15 horas.
Este sábado será el segundo juego de la serie en tierras duranguenses, con el duelo probable entre Pablo Ortega (9-5) por los Tigres y Rodolfo Aguirre (3-1) por los Generales.

 

 

 

 

Botón volver arriba