@LuisTorresUNE y la presidenta del DIF Q Roo hacen el corte de listón del segundo centro de atención aclientes telcel

Chetumal, Quintana Roo; 20 de enero de 2017.– La noche de este jueves, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañó a la presidenta del DIF estatal, Gabriela Rejón de Joaquín al corte inaugural del listón del segundo Centro de Atención a Clientes Telcel, que generó 35 nuevos empleos en Chetumal. 

Durante su discurso, reconoció  el esfuerzo de la empresa por abrir una sucursal más de atención, lo que ayuda a generar nuevos empleos, cumpliendo así uno de los objetivos planteados por el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, que es lograr mayores oportunidades para el sur del estado.

«Telcel se viene a sumar a varias empresas que abrirán sus puertas en la capital, que además de generar empleos ayudará a la economía, que es uno de los temas fundamentales en que el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González está empeñado para esta región», afirmó.

Asimismo, Gabriela Rejon de Joaquín, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el estado, dijo que Quintana Roo tiene una sociedad unidad en busca de oportunidades y está segunda unidad ayuda en el avance de la economía al generar empleos, así como motivar a más empresarios a invertir.

Posterior a las palabras de inauguración, las autoridades procedieron al corte del listón del nuevo Centro, ubicado sobre la avenida Javier Rojo Gómez, en el Fraccionamiento Payo Obispo. 

En el evento también estuvieron presentes Adriana Mena Gamboa, coordinadora Regional de Telcel, Andrés Blanco Cruz, regidor municipal, Aída Cervera, directora del IMES, así como los trabajadores de la compañía telefónica y público en general.

Botón volver arriba