Presentan a la nueva presidenta del DIF en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 7 de octubre de 2021.— Con el fuerte compromiso de trabajar por los que más lo necesitan, la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz presentó hoy a la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Maura Cordero Silva, a quien definió como una mujer guerrera y fuerte que sabe levantarse ante las adversidades.


En su visita a las oficinas del DIF Puerto Morelos, ubicadas en el Casco Antiguo, la Presidenta Municipal dejó el mensaje de que cada una de las personas que integran la institución cuenta con su respaldo para sacar adelante el proyecto de trabajo, que busca proteger a los más vulnerables.


“Hoy tenemos el compromiso de servir, de ayudar y de trabajar a favor de las familias de nuestro municipio. Vienen cosas buenas para Puerto Morelos. Pido a cada uno de ustedes trabajar siempre con el corazón, con amor a lo que hacen, con mucho empeño y muchas ganas”, comentó.


Blanca Merari Tziu Muñoz dijo que su objetivo es que la actual administración municipal deje huella y que el compromiso sea siempre por el pueblo y para el pueblo. “Instalaremos mesas de trabajo para escuchar al personal del DIF y sacar adelante a esta noble institución para apoyar a quienes acuden a ella en busca de ayuda”, abundó.
Por su parte, Maura Cordero, presidenta honoraria del DIF Puerto Morelos, agradeció a la Presidenta Municipal el confiarle estar al frente de una institución que constituye el lado más sensible de la administración pública, ya que se encarga de atender a los grupos más vulnerables de la sociedad con un campo de acción muy vasto.


Durante el evento, Blanca Merari Tziu Muñoz también presentó a quienes integrarán el equipo de trabajo del DIF municipal: Antonio Chuc Reyes, director general; Adalia Zetina Iturralde, directora de Gestión Social; Sara Rodríguez Torres, directora de Servicios a la Salud y Desarrollo Integral de la Infancia; Arleny Ortiz Pool, directora de Trabajo Social, y Pablo Alvarado Crespo, director de Desarrollo Social Comunitario.

Botón volver arriba