@LuisTorresUNE continúa con la entrega de materiales 


Raudales, Othón P. Blanco, Quintana Roo; 28 de diciembre de 2016.- Cumpliendo con su compromiso con los autoridades municipales recién electas y con los ciudadanos de las zonas rurales en donde la marginación es más palpable, este miércoles, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres continúo con la entrega de equipo y herramientas al alcalde de calderitas,  a los delegados de Laguna Guerrero y Luis Echeverría, así como al subdelegado de Raudales, con el propósito de proporcionarles los insumos indispensables para realizar las labores de limpieza, chapeo y podado de las áreas verdes y espacios públicos para disponer de espacios confortables y dignos.

Añadió que las autoridades municipales cuentan con el respaldo y apoyo total del presidente municipal con el fin puedan concretar sus gestiones en  beneficio de la colectividad para superar el abandono, rezago y la marginación.

Luis Torres mencionó que estos apoyos mediáticos permitirán atender cuestiones de operatividad a  los alcaldes, delegados y subdelegados, en tanto  se realiza la inversión fuerte en obra pública a partir de abril  próximo.

Comentó que los habitantes de Othón P. Blanco tienen un aliado en el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quien proyecta grandes inversiones de manera conjunta con el municipio para atender obras prioritarias de alto impacto social para los othonenses.

Consideró que es tiempo de la gente, de generar ese cambio si se trabaja unido, pueblo y gobierno en aquellos asuntos que más nos afecta y que requieren solución de fondo para cumplir con los anhelos y aspiraciones de que haya oportunidades para todos y tener un municipio digno.

El alcalde de Calderitas, Luciano Chan Buenfil, al igual que los delegados de Laguna Guerrero y Luis Echeverría, Luis del Angel Salazar y Álvarez Matilda Salzar Estupiñan y el subdelegado de  Raudales, Eliseo agradecieron al presidente municipal este apoyo, ya que les permitirá atender asuntos prioritarias de su localidad.

Botón volver arriba