Juan Carrillo dialoga con vecinos de la colonia la gloria


(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 20 de Octubre de 2016).-El presidente municipal, Juan Carillo Soberanis sostuvo dialogo abierto y directo con los vecinos de la colonia La Gloria, durante la segunda Audiencia Pública celebrada durante la tarde de este jueves.
En las instalaciones del domo deportivo del IEEA, el edil isleño escuchó de viva voz las inquietudes de la ciudadanía,  las cuales fueron canalizadas para su inmediata resolución a las dependencias municipales correspondientes, las cuales tuvieron presencia en este evento, a través de sus titulares, quienes acompañaron al jefe del gobierno municipal.
-Como servidores públicos estamos cumpliendo con nuestro compromiso de impulsar un gobierno amigo que atiende, escucha y resuelve de manera eficiente y directa a los ciudadanos –aseguró Carrillo Soberanis.
Recordó que las audiencias públicas, organizadas por medio del Centro de Atención al Isleño,  tienen como fin que los habitantes del municipio ahorren tiempo y dinero en traslados para realizar trámites y servicios en las oficinas de gobierno, y resulta importante también acercar la atención a personas que tienen dificultades para su movilidad.
En esta segunda Audiencia Pública fueron un total de 15 dependencias las participantes y se ofrecieron de manera gratuita cortes de cabello, odontología, consultas médicas y asesoría en  salud reproductiva.

Botón volver arriba