Vamos a llevar a Cancún al siguiente nivel de éxito: Ana Paty Peralta

Cancún, Q. R., a 18 de abril de 2024.- En unidad y como un solo equipo, la candidata Ana Paty Peralta, reafirmó el poder y contundencia de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, que en su visita por las Supermanzanas 100 y 260, fue celebrada por cientos de simpatizantes y vecinos de las colonias.
 
Rodeada de jóvenes, adultos, adultos mayores, personas de todas las edades, que respondieron al llamado de la batucada guinda, en la puerta de sus casas, la candidata de la transformación hizo un llamado a votar el próximo 2 de junio por las aspirantes de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde para que en equipo se trabaje en la construcción de un mejor municipio, estado y país.
 
En su caminar por las calles cancunenses, acompañada por los candidatos a diputados locales Eric Árcila Arjona y Mildred Ávila, Ana Paty expresó que es una aliada de la Cuarta Transformación que busca llevar a Cancún al siguiente nivel de éxito, en donde el bienestar llegue las familias y estas sean escuchadas y atendidas.
 
“Hoy me encuentro aquí para escucharlos porque ustedes son mi prioridad número uno, porque con la ayuda de ustedes vamos a ganar y resolver los temas pendientes en esta zona de la ciudad», recalcó.
 
Además, aseguró a los residentes que a través de los ejes que propone: Construcción de Paz, Justicia Social y Gobierno Humanista, se puede consolidar el bienestar que ha traído como nunca antes la 4T a Benito Juárez.
 
«Para que Cancún se siga transformando, para regresar la paz que tanto anhelamos, para combatir la delincuencia que durante años otros gobiernos dejaron crecer, trabajaremos con estas tres acciones contundentes», afirmó.

Botón volver arriba