Ofrece Laura Fernández cambiar el rostro de Puerto Morelos

Desde el primer día de mi gobierno, el municipio de Puerto Morelos será sometido al más amplio programa de embellecimiento urbano, que respete siempre su  sentido ecológico y su toque muy mexicano que tanto gusta al turismo y presume su gente con orgullo, dijo Laura Fernández Piña, candidata de los portomorelenses a la Presidencia Municipal.

La abanderada del PRI-PVE-Panal señaló que primero se llevará a cabo el reencarpetamiento  de calles y avenidas, tanto de la zona urbana, como de la hotelera, con banquetas, guarniciones, señalamientos, pintura, jardinería e intensa recolección de basura, lo que mejorará imagen al lugar, atraerá la inversión , turismo, economía y empleo.

Puerto Morelos, agregó, será el municipio más bello del estado y será ejemplo a nivel nacional, lo que dará aún más orgullo a sus habitantes y será un imán para el turismo, cuidando siempre su desarrollo organizado y sustentable.

“Mauricio Góngora y Laura Fernández sabemos cómo hacerlo y estamos decididos a convertir a Puerto Morelos en la joya que siempre ha sido y que habremos pulir para el bienestar de esta gran comunidad”, precisó..

Carmen Boulloza salió al paso de Laura Fernández en su caminar por las calles y le expresó su total respaldo: “Habemos muchos que te hemos bautizado como la candidata de los portomorelenses, porque nos has tendido la mano desde antes de ser postulada, con la creación del Pueblo con Encanto y con la promoción del destino en las ferias más prestigiadas alrededor del mundo. Muchas gracias Laura, en mí tienes una aliada”.

laura puerto nuevo

Botón volver arriba