Cancún vibrará con los luchadores exóticos sensación del momento

Cancún, Quintana Roo a 12 de Marzo.- Por primera vez en la Arena Colonos se presentara uno de los luchadores exóticos sensación del momento y es que este 18 de marzo en punto de las 21 horas “El Demasiado” estará en la lucha estelar en relevos australianos, compartiendo con Jhostick y el Ultimo Ángel por el bando técnico, quienes se medirán ante los rudísimos Cachorro Jr, Duende Maya y el también exótico July Black.

 

Lo anterior lo dio a conocer mediante boletín de prensa Amador Gutiérrez Guigui, propietario de la promotora Lucha Libre Cancún (LLC), quien comentó: “Seguimos buscando traer carteles con luchadores que sean del agrado de la afición cancunense que se da cita en Colonos, en esta ocasión es el exótico que está dando de qué hablar en el mundo del pancracio y refiero a El Demasiado”.

 

La lucha semifinal esta de alarido al enfrentarse la tercia más temida del sureste mexicano “Los Hijos de la Calle” conformada por Araña Negra, Furia Negra y Corsario Jr, mismos que harán sufrir al bando técnico integrado por Kid Cometa, Invencible Jr y Angelus Fly.

 

Esta cartelera incluye tres luchas más. La tercer lucha tiene como platillo un enfrentamiento muy esperado de nueva cuenta en la Arena Colonos, en parejas se contactaran los técnicos el elegante Cadete y Angel Supremo contra el campeón Espontaneo y Átomo.

 

La segunda lucha incluye un mano a mano entre Dark Evil y Rey Espartano. Además de la lucha de regalo entre Mr. Fire y Thunder Boy. Como réferis estarán actuando el majestuoso Zorrillo y el veterano Freddy. Cuota de recuperación 80 pesos y VIP 120, niños totalmente gratis.

 

Homenaje a Magaly Achach

 

La promotora LLC le rendirá un pequeño y significativo homenaje a la ex alcaldesa Magaly Achach de Ayuso por su trayectoria y sobre todo por su apoyo a la lucha libre, siendo su auditorio del Frente Único de Colonos una de las casas del pancracio local durante muchos años, además de en su trienio haber construido el gimnasio de box y lucha Kuchil Kaatun.

Arena Colonos

Dirección: Diag. Av. Tulum esq. Calle 46, M 7, L 5. SM 89, Cancún, Q. Roo.

Espaldas del estadio Cancún 86. Frente Único Colonos FUC

cartel 18 marzo Colonos

Botón volver arriba