Clase política de Q.Roo. reconoce el liderazgo de Mauricio Góngora

Playa del Carmen a 20 de septiembre de 2015.- Reconoce clase política de Quintana Roo los logros plasmados en el segundo informe del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, el cual detalla el avance y compromisos cumplidos en atención a las necesidades de la ciudadanía con obra pública y programas sociales.

 

El ex gobernador de Quintana Roo, Joaquín Ernesto Hendricks Díaz, señaló que la administración de Mauricio Góngora es de logros y resultados palpables con beneficios sociales que mejoran la calidad de vida de los habitantes logrando la atracción de recursos y consolidando un proyecto conjunto con la sociedad.

 

“La percepción que se tiene desde afuera es que hay orden, hay inversión, generación de empleos y pues todo eso satisface mucho a la ciudadanía, yo veo que va avanzando de manera consistente ininterrumpida y hay continuidad en las obra de gobierno y eso lleva sin duda al éxito”, agregó Hendricks Díaz.

 

En el marco del segundo informe de gobierno de Mauricio Góngora frente a la comunidad solidarense, el edil resaltó que con el crecimiento poblacional que se registra en Solidaridad como en ningún otro municipio, por ello es la administración que encabeza la única que con recursos propios construyó 4 planteles educativos siendo 2 primarias y 2 jardines de niños, para que ningún niño se quede sin ir a la escuela.

 

De la misma forma apuntó que su gobierno con la Beca Aliada para transporte, apoya los estudiantes sobresalientes de nivel medio superior, además que como en muy pocas ciudades del país, en Solidaridad se otorga transporte gratuito para estudiantes universitarios.

 

Así mismo el ex gobernador del estado, Miguel Borge Martín aseguró, “Mauricio Góngora es un hombre que trabaja coordinadamente, y con apoyo del gobernador se han logrado muchos avances, además de las obras, otro de los logros es en materia de promoción, el turismo se ha estado moviendo con una dinámica fuerte aún en temporadas bajas, eso sin duda genera mucho empleo y es otro factor que beneficia a toda la ciudadanía”.

 

Por su parte el primer gobernador constitucional del estado de Quintana Roo, Jesús Martínez Ross, refirió, “Su trabajo se define con una sola palabra, excelente. Es un líder nato, su poder de convocatoria es impresionante, esta es una época de cambios de políticos jóvenes como Mauricio Góngora que aman a su estado y trabajan por su gente”.

gongora liderazgo

Botón volver arriba