Vacaciona en Cancún… cargada de droga en el estómago y muere

 

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.-  A.B.L.  de 21 años de edad, originaria de Colombia fue invitada por su madre para pasar unas vacaciones en los hoteles de lujo de la zona de playas de Cancún, sin embargo su madre H.A.L. G. de 39 años le confesó que tenía un dolor intenso en el estómago por haber ingerido cápsulas con droga, motivo por lo que junto a un amigo fueron a comprar unos laxantes y fruta pero no logro arrojar las cápsulas.

 

De acuerdo a información de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, A.B.L. de 21 años de edad, de nacionalidad colombiana compareció ante el Ministerio Público manifestando que vino a Cancún a vacacionar  con su mamá,  y al llegar se hospedaron en un hotel de la zona hotelera por una noche, y posteriormente se fueron  al hotel del centro (Internacional H.C. de la Avenida Uxmal).

 

Ya instaladas en el céntrico hotel, es cuando su mamá  comenzó a sentir muy mal,  con mucho dolor y ponerse  pálida, y le confesó que se había tomado unas cápsulas con droga.

 

El Ministerio Público de la mesa de delitos contra la vida inició la Averiguación Previa 336/2016 por el fallecimiento de  H.A.L.G.   de 39 años originaría de Colombia, quien de acuerdo a la necropsia practicada falleció por  insuficiencia respiratoria y choque séptico por cuerpos extraños en el tubo digestivo ( al parecer cocaína, con un peso aproximado de 500 gramos).

hotel droga

Por tal hallazgo, la Procuraduría General de Justicia de la zona norte de Quintana Roo giró oficio para dar vista a la Procuraduría General de la República (PGR) para hacerse cargo del caso.

 

 

 

 

Botón volver arriba