Cancún cuenta con servicios públicos de calidad asegura Paul Carrillo

Cancún, Quintana Roo, 22 de agosto de 2015.- Para mejorar la calidad de vida de los habitantes, en suma a acciones de los gobiernos de la República y del Estado, la administración municipal 2013-2016 desde el inicio de la gestión a la fecha, cumple con la atención en servicios públicos tales como el mantenimiento a más de 100 mil piezas de alumbrado público para garantizar seguridad vial con espacios iluminados, desazolve de más de 3 mil 100 pozos de absorción, recolección diaria de residuos sólidos con 105 rutas establecidas y los más de 45 mil metros cuadrados diarios de limpieza en parques, áreas jardinadas y camellones, expresó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, luego de un recorrido por la Región 240.

 

En el marco de la atención personalizada y permanente a los benitojuarenses, el presidente municipal mencionó también los beneficios sociales de las jornadas semanales del programa “Reciclando Basura por Alimentos”, implementado por el gobernador Roberto Borge Angulo, ya que se ha fortalecido la cultura de cuidado del medio ambiente y la entrega de apoyo alimentario a las familias.

 

Luego de convivir con los vecinos de esta zona, quienes le dieron la bienvenida como en todas las visitas que realiza cada semana a las regiones y supermanzanas, Paul Carrillo destacó que para preservar la competitividad de este municipio turístico, se trabaja permanentemente entre los tres órdenes de gobierno para incrementar la obra pública, y con base en las metas del eje de Desarrollo Urbano y Ecología, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, se brinda atención puntual en materia de servicios públicos, de tal manera que Benito Juárez, en menos de dos años, tiene un rostro urbano renovado.

 

Hoy, los entornos de las colonias de Benito Juárez, como la Región 240, tienen áreas recreativas y comunes dignas, donde acuden las familias para esparcimiento, con camellones y vialidades que reciben constante mantenimiento con limpieza y rehabilitación, como complemento a los espacios iluminados y libres de basura que les generan bienestar a todos sus integrantes, expresó.

 

Paul Carrillo agregó que a través de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, en coordinación con la dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre, se realiza limpieza diaria en las playas y con labor coordinada se dio respuesta al tema de recale atípico de sargazo.

 

Por su parte, beneficiarios del programa y servicios de varias dependencias del Ayuntamiento ofrecidos durante la brigada social en la Región 240, expresaron su reconocimiento a la gestión de Roberto Borge y Paul Carrillo.

 

El trabajo de los gobiernos de Roberto Borge y Paul Carrillo resulta en beneficio de la ciudadanía, por ejemplo a través del programa “Reciclando Basura por Alimentos”, que además de motivarnos a tener patios y calles limpias, nos da apoyo con despensa básica. En la ciudad muchas cosas han cambiado, hay más vigilancia, seguridad, el Presidente Municipal está trabajando bien. Hay domos construidos y los parques están limpios. Muchas gracias:Bertina Contreras Interián, habitante de la Supermanzana 89.

 

Este programa es muy bueno para la gente. Nos beneficia mucho porque tenemos limpios nuestros patios y la calle también, a la vez reciclamos muchas cosas que solo tenemos acumuladas. Tengo muchos años aquí en Cancún, 31 años, de hecho, vivo en la Región 231, en la parte de Culebras, la parte más baja de Cancún, que se inundaba, hoy estoy agradecida porque nos hicieron muchos pozos de absorción.

En los parques han puesto gimnasios, está perfecto, es muy buena opción del presidente municipal. Muchas gracias:Ivonne Rosado Borges, habitante Región 231.

 

He visto mucha pavimentación y reparación de alumbrado público. Ya hicieron un parque por mi casa, por la Supermanzana 26, le pusieron el gimnasio al aire libre: Bianca Arjona Ojeda, habitante Supermanzana 26.

 

Este programa viene a ayudar, porque se limpian los patios y se lleva beneficio con artículos básicos, y la verdad está muy bien. Agradezco al Gobierno del estado, a Roberto Borge, y al presidente municipal Paul Carrillo, por todo lo que hacen. El municipio ha mejorado, hemos visto más calles pavimentadas: Bigalil Hernández Canché, habitante Región 240.

 

Agradecemos al gobernador Roberto Borge, al presidente municipal Paul Carrillo, y a los que están en el Cabildo. Vemos calles en buen estado, canchas, campos recuperados, domos, es un gobierno que trabaja como debe ser y es lo que ayuda a la gente porque hay muchos beneficios, gracias por su trabajo: José Ramos Cobá Cámara, habitante Región 240.

servicios calidad

Botón volver arriba