Pedro Flota reconoce esfuerzo del personal del Congreso de QRoo

Chetumal, Quintana Roo a 04 de febrero de 2015.- El diputado Pedro José Flota Alcocer, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, hizo un llamado a todo el personal del Poder Legislativo, para continuar trabajando con la misma pasión y dinamismo de cara al inicio del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la Décimo Cuarta Legislatura, el próximo 15 de febrero del año en curso.

Al reanudar el programa de ceremonias cívicas de honores a los símbolos patrios y la entrega de reconocimientos y estímulos a los empleados del mes, Flota Alcocer aseguró que con el profesionalismo y entrega que caracteriza a los trabajadores, aunado al compromiso de las diputadas y diputados del Congreso del Estado, se lograrán resultados que beneficiarán a los quintanarroenses.

En su intervención, la diputada Irazu Sarabia May, presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, destacó el compromiso de cada uno de los trabajadores con el crecimiento de Quintana Roo, quienes también realizan su mejor esfuerzo para que las cosas en el Congreso del Estado caminen por buen rumbo.

Además, aseguró que el 2015 será un año de importantes avances en materia legislativa los cuales se verán reflejados en grandes beneficios para Quintana Roo, por lo que cada uno de los integrantes de la familia legislativa debe hacer el mayor de nuestros esfuerzos y contribuir, cada quien desde su espacio, para que las cosas se den de la mejor manera.

En la ceremonia cívica, el diputado Pedro Flota Alcocer hizo entrega de los reconocimientos y estímulos a Oscar Omar Hernández Campos, de la Dirección de Auditoría y a Christian Miguel Magaña Rodríguez de la Dirección de Gestoría y Apoyo a la Comunidad, quienes destacaron como empleados del mes de diciembre y enero, respectivamente.

Recordó que este 5 de febrero se desarrollará la junta previa al inicio del periodo ordinario de sesiones, en la que se elegirá a los diputados integrantes de la mesa directiva, mismos que serán responsables de conducir los trabajos que se desarrollen durante el primer mes del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones.

Estuvieron presentes el diputado Juan Manuel Herrera, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural y Pesquero, la licenciada Melissa Verduzco Flores, Oficial Mayor del Congreso del Estado, así como directores y personal de las diferentes dependencias del Poder Legislativo.

Salir de la versión móvil