Vuelo Atlanta-Cancún de Southwest Airlines mejorará la conectividad aérea de QR; Borge

CANCÚN, Quintana Roo, 11 de agosto.— El gobernador Roberto Borge Angulo confirmó que mañana martes la Aerolínea Southwest realizará su vuelo inaugural en la ruta Atlanta, Georgia-Cancún.

—Este hecho es de gran importancia que reviste para el Estado, pues Southwest Airlines es una de las principales líneas aéreas de Estados Unidos, país que constituye el principal mercado para los destinos turísticos de la entidad —explicó—, De esta forma fortalecemos aún más la conectividad y garantizamos la llegada de más paseantes estadounidenses.

Roberto Borge dijo que la empresa atiende anualmente a más de 100 millones de clientes, lo que supone un valor agregado para Cancún, destino que a partir de mañana tendrá conectividad con ciudades norteamericanas tan importantes como Atlanta, Baltimore, Washington, Milwaukee, este último sólo los sábados, y más adelante con Denver, Colorado.

Resaltó que Southwest y su subsidiaria AirTran Airways operan la flota de aviones Boeing más grande del mundo, cuentan con múltiples galardones al destacarse por la productividad y el desempeño del operador, la valoración de sus empleados y de las comunidades a las que presta servicios, así como por su compromiso con la eficiencia y el cuidado del planeta. Recordó que hoy estas empresas realizan alrededor de 3 mil 600 vuelos diarios.

Por su parte, la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, subrayó que la distinción hecha por la empresa Southwest es un digno reconocimiento a uno de los destinos más buscados por el turismo estadounidense, Cancún, por su belleza natural, infraestructura y, principalmente, por la hospitalidad y seguridad.

“Seguros estamos de que estas nuevas rutas aéreas serán de gran productividad y beneficio para la empresa, para el Estado y para los miles de turistas que llegarán a bordo de sus aeronaves”, apuntó.

Botón volver arriba