Fredy Marrufo respalda a Mauricio Góngora como representante de QR ante la FENAMM

COZUMEL, 20 de febrero.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, asistió este día a una reunión donde se acordó nombrar al Alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, como el enlace de todos los municipios de Quintana Roo ante la Federación Nacional de Municipios de México, A.C. (FENAMM).

En el encuentro, que tuvo lugar en el “Salón Presidentes” del Palacio Municipal de Benito Juárez, estuvieron los 10 alcaldes de la entidad, ante quienes se dio a conocer el acuerdo, que permitirá entablar un enlace directo de los municipios de Quintana Roo ante la FENAMM, con el objetivo de hacer planteamientos y gestionar recursos a favor de los quintanarroenses.

La FENAMM es la instancia de representación de Municipios más grande e importante de México. Es la organización municipalista más representativa del país, agrupa a más de mil 510 Municipios, incluyendo sus presidentes municipales, síndicos, regidores y funcionarios. Fue fundada en 1997, y tiene como principal misión el fortalecimiento de los Municipios de México.

Fenamm

Botón volver arriba