Rosewood Mayakoba recibe reconocimiento Cinco Diamantes

hotel Rosewood
MÉXICO, D.F. (Enero 30, 2014) – Tras haber cumplido 6 años de incursionar en el Caribe Mexicano como un refugio de lujo para los más exigentes viajeros de todo el mundo, Rosewood Mayakoba, resort operado por la prestigiada marca internacional Rosewood Hotels & Resorts, continúa marcando la pauta de la hospitalidad de lujo en México al ser reconocido, por quinto año consecutivo, por el más codiciado reconocimiento de la industria, el distintivo Cinco Diamantes otorgado por la AAA.

Este logro posiciona a Rosewood Mayakoba dentro de uno de los 124 establecimientos premier certificados por inspectores profesionales de la AAA y avalado por sus más de 53 millones de miembros. Alrededor de 31,000 propiedades internacionales son evaluadas cada año por la AAA y sólo aquellas que cumplen con los estrictos estándares de servicio, lujo y calidad alcanzan esta prestigiada distinción.

“Sin el sólido compromiso de nuestro equipo no hubiera sido posible recibir este importante reconocimiento, cuya más elevada prioridad es brindar una incomparable experiencia a nuestros huéspedes” – afirmó Graeme Davis, Vicepresidente Regional de Rosewood Mayakoba. “La reciente incorporación al resort de nuestra exclusiva suite Casa Laguna, representa los elevados estándares de clasificación que se requieren para alcanzar este distintivo al combinar el máximo nivel de lujo, sofisticación y confort con un servicio de ultra personalización y múltiples amenidades”.

Reforzando su liderazgo en la preferencia del viajero experimentado, el resort ha sido reconocido constantemente por los más exclusivos premios de la industria. Entre los más recientes distintivos se encuentran los otorgados por Condé Nast Traveler, “Gold List”, “Número Uno en la lista de los Mejores de México” y tan sólo el lugar número 15 dentro de “Los 100 Mejores del Mundo”. Por su parte, Travel & Leisure lo ha seleccionado como “Mejor Resort y Mejor Spa Hotel de México”, y número 32 dentro de los 100 mejores del mundo; siendo también reconocido por Trip Advisor en sus “Travelers Choice Awards”.

Rosewood Mayakoba forma parte de los 18 hoteles y resorts que actualmente Rosewood Hotels & Resorts opera en los destinos más exclusivos de Europa, Asia y América, contando entre sus ambiciosos planes de expansión para los próximos tres años, la operación de propiedades en Bahamas, Francia, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Indonesia, Tailandia, China y Camboya.

Botón volver arriba