El sindicato de taxistas de Cancún entrega pavos a socios concesionarios; Oliver Fabro

Taxistas pavos

CANCUN diciembre de 2013.- Por segunda vez consecutiva e históricamente loable, se entregan alrededor de 12 mil pavos navideños a socios concesionarios y operadores del Sindicato de Taxistas de Cancún, como muestra de solidaridad, amistad y respeto hacia los trabajadores del volante, declaró Oliver Fabro, Secretario General del gremio “Andrés Quintana Roo”.

Desde las 9 de la mañana, sendas filas se formaron para pasar por el ya popular pavo navideño que este día se entrega a socios concesionarios, mientras que mañana, el turno será para socios operadores.

El ambiente de concordia y afecto entre los socios concesionarios e integrantes de la mesa directiva, encabezada por Oliver Fabro, fue más que notoria durante el evento que concluirá hasta las 6 de la tarde.

La entrega de pavos navideños es ya una muestra de buena voluntad, solidaridad y mejores intenciones para con todos los socios, quienes en estas fechas estrechan lazos de franqueza y fraternidad para reafirmar a esta organización sindical, como la más grande y poderosa en el Sureste de México.

Botón volver arriba