Cancún recibe la vista de la pasajera número 14 millones del Aeropuerto Internacional de Cancún

PasajeroCancún, Q. Roo (Octubre 2013) La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) recibió la visita Kaitlin Pianowski, turista que obtuvo como premio un viaje a este centro turístico en diciembre del año pasado por ser la pasajera número 14 millones del Aeropuerto Internacional de Cancún en el 2012.

 

La distinguida huésped, originaria de Denver, llegó acompañada de su esposo Michael Bermel y juntos disfrutaron de unas extraordinarias vacaciones en el Caribe Mexicano visitando los diferentes sitios de interés y dejándose consentir por la hospitalidad y excelente servicio del hotel Paradisus Cancún.

 

Gracias por unas hermosas vacaciones y por todos estos maravillosos recuerdos que no habría sido posible por su generosidad”, señaló Kaitlin Pianowski, quien añadió que  su regreso publicará su grata experiencia en su cuenta de Facebook y en Tripadvisor.

 

Los visitantes fueron atendidos durante su estancia por Erika Mitzunaga, Gerente de Relaciones Públicas de la OVC de Cancún, así como por Sandra Blum, Gerente del Paradisus Cancún y Jorge Sotomayor, Director de Comunidades Sociales.

 

 

El 21 de diciembre del año pasado, Kaitlin recibió un reconocimiento especial por ser la pasajera 14 millones en utilizar la terminal aérea de Cancún operada por Aeropuertos del Sureste. En el evento, amenizado con mariachis, se le entregaron diversos regalos y cortesías por parte de los comercios de la terminal aérea así como la OVC la invitó a regresar junto con su esposo para seguir recorriendo las maravillas del destino.

Botón volver arriba