Supervisa Paul Carrillo desazolve de pozos de absorción en Cancún

paul carrillo desasolveCancún Q. Roo.- El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, recorrió las principales calles de esta ciudad y constató el desazolve de pozos de absorción en  puntos como la avenida Chichén Itzá con Uxmal, para garantizar la movilidad de los ciudadanos y el rápido desagüe en caso de fuertes precipitaciones pluviales.

Luego de encabezar la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, el Presidente Municipal, acompañado del secretario de Obras Públicas y Servicios, Luis Roger Espinosa Rodríguez, y otros funcionarios, hizo el recorrido para verificar el trabajo de mantenimiento.

Paul Carrillo mencionó que las zonas prioritarias para el desazolve son los lugares tradicionalmente propensos a encharcamientos y se estarán atendiendo los reportes de la ciudanía.

El secretario Luis Roger Espinosa Rodríguez dijo que se encuentran trabajando 57 brigadas de limpieza, incluidas las de bacheo, para reforzar el desazolve de pozos.

Puso a disposición de los ciudadanos el teléfono del Ayuntamiento 8812800 extensiones 2193, 2220 y 2300, para atender reportes de afectaciones.

Botón volver arriba