Luis Herrera se registra como aspirante a la dirigencia del Sindicato «Lázaro Cárdenas del Río”

Playa del Carmen, Q. Roo.- En medio de un ambiente de fiesta, a ritmo de batucada y acompañado por una multitud de taxistas, Luis Herrera Quiam se registró como candidato a la secretaría general del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, ante la comisión electoral interna.

Herrera Quiam, actual dirigente con licencia, entró caminado a la sede de su sindicato de la mano de su esposa, donde entregó toda la documentación que requisita la convocatoria para la elección de la directiva taxista.

En su mensaje a sus seguidores y simpatizantes, Herrera Quiam ponderó los resultados de su gestión al frente del sindicato y la experiencia que le deja el cargo para poder buscar la reelección para fortalecer los programas y acciones de bienestar del gremio.

“Estamos viviendo el nacimiento de una nueva era, vamos a mejorar la calidad del servicio de la organización en favor de los socios y de la gente; hoy nuevamente vengo a decirles que voy a seguir cumpliendo. En todo este tiempo hemos demostrado que las cosas si se pueden hacer diferentes; las viejas prácticas y los malos usos y costumbres deben ir despareciendo”, señaló Herrera en su mensaje a la familia taxista.

Aseguró que “en nuestras manos se encuentra el porvenir y el futuro de la organización; es nuestra decisión si queremos escalar al siguiente nivel, porque ya logramos llegar a un punto máximo de estabilidad, ahora es tarea de todos no retroceder”.

Durante su gestión en la dirigencia taxista, Herrera Quiam ha logrado la estabilidad del sindicato, lo que ha permitido entrar en un proceso de evolución que si se frena puede resultar hasta peligroso, porque sería retroceder en el tiempo y perder todo lo que se ha ganado.

Por eso, Herrera Quiam dijo que es la mejor opción para seguir al frente del sindicato de taxistas y seguir apostando al desarrollo y bienestar de sus agremiados.

Las elecciones para elegir a la mesa directiva del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” son el 7 de abril, aunque la convocatoria establece un plazo de veda electoral de tres días antes del proceso.

Botón volver arriba