La unidad hará el cambio en Benito Juárez; Paul Carrillo

Paul Carillo unidad cambio

Cancún, Quintana Roo, 13 de julio del 2013.- A casi una semana de los comicios locales, crecen las expectativas y la confianza entre los ciudadanos en torno al próximo gobierno municipal que encabezará Paul Carrillo, el virtual ganador de las elecciones a presidente municipal de Benito Juárez.

 

En entrevistas a cancunenses de diversas regiones, reafirmaron el respaldo a Paul Carrillo y a las acciones y programas para el cumplimiento de sus 58 compromisos de campaña firmados ante notario público, que tienen como base los tres ejes Seguridad, Empleo y Calidad de Vida, y el eje transversal Buen Gobierno.

 

El elemento que más confianza genera, y que más destacan los ciudadanos, es el trabajo que realizarán los tres órdenes de gobierno en estrecha coordinación.

 

“Tengo absoluta confianza en que Paul Carrillo lo va a hacer bien”, señala Juan Ramón Cosgaya Canul, quien lleva 35 años de residir en Cancún.

 

Asimismo, Roger Ix Chi, de oficio enfermero, opina que Paul Carrillo tiene vocación de servicio, “se percibe su amor al trabajo y ha estado en las colonias para escuchar las necesidades particulares y para darles solución”.

 

Paul Carrillo desarrolló una campaña propositiva, le dio su lugar a cada ciudadano y a cada sector social y se tomó el tiempo para explicar su plan de gobierno durante las caminatas que realizó, resaltó Landy Tuz Can, recién egresada de la preparatoria.

 

“Es sano que haya alternancia. Va a beneficiar a la economía, va a haber más entendimiento y coordinación entre los órdenes de gobierno, todos hacia un sólo proyecto: Benito Juárez”, indica Maximino Cuevas Villasana, prestador de servicios turísticos.

 

“La esperanza que tenemos todos es que esta vez sea diferente, necesitamos más seguridad, y con este nuevo gobierno municipal sabemos que mejorará. Paul se comprometió a iluminar las calles y mejorar los espacios públicos, confiamos en que así será”, opinaron Juana Reyes Fernández y Reina Isabel Fuentes Ramírez.

 

“Para mí el cambio es bueno, va a favorecer a todos, con mejores calles, alumbrado, servicio público, yo se que Paul Carrillo es buena persona y le va a echar ganas”, coincide Arsenio May Canché.

 

“Con Peña Nieto, con el gobernador y con el nuevo ayuntamiento, hay un voto de confianza, para que todo vaya mejor”, señala Raúl Molina Ventura.

 

“Yo siento que con él sí mejorará el municipio porque todas las vertientes y todas las necesidades se atenderán directamente; el gobierno federal, estatal y el ayuntamiento, trabajarán en conjunto y no hay intereses políticos. Hay confianza de una comunicación más fluida”, Guillermo García Gual.

 

“Es bueno que el gobierno municipal, estatal y federal estén en la misma línea, eso ayudará a la ciudad, y además Paul Carrillo puede ser un beneficio extra para los deportistas del municipio”, Juan Ramón Cosgaya Cuevas, estudiante.

Salir de la versión móvil