Mi gobierno será de la ciudadanía y el trabajando unido hará un mejor Cancún; Paul Carrillo

Paul Carillo unidad

Cancún, Quintana Roo, 8 de julio del 2013.-El virtual ganador de la elección a presidente municipal en Benito Juárez, Paul Carrillo, elogió a los benitojuarenses por su participación cívica y ejemplar durante la jornada electoral del pasado domingo y estableció que su gobierno será de puertas abiertas, incluyente y plural, con un trabajo que va más allá de ideologías y partidos políticos porque su mayor compromiso es servir a todos los habitantes del municipio.

“Mi compromiso, desde ahora, es construir un gobierno de puertas abiertas; lo he reiterado y lo digo firmemente: voy a gobernar para todos sin distingos partidistas, mi gobierno será un gobierno plural, porque la única manera de que Cancún y Benito Juárez, las delegaciones y su alcaldía, puedan salir adelante, es trabajando todos en unidad y coordinadamente”, expresó.

En ese marco, invitó a los candidatos que contendieron por la presidencia municipal -a quienes calificó de cancunenses honorables y valiosos- a unirse a su equipo y proyecto de trabajo.

En rueda de prensa este lunes al mediodía, acompañado de los virtuales ganadores a las diputaciones locales por el municipio, Paul Carrillo refrendó su absoluto respeto a la libertad de expresión y formuló un sincero reconocimiento a las autoridades electorales en el estado y en el municipio por la excelente organización de estos comicios ejemplares en la historia de Quintana Roo.

Indicó que con los resultados que le favorecen, empieza la construcción de un futuro mejor para los benitojuarenses en una nueva etapa de trabajo fuerte en el que su ocupación como presidente municipal será generar las condiciones para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Acompañado por los senadores Miguel Ángel Chico Herrera y Oscar Rosas; por el coordinador general de la campaña en Benito Juárez, diputado federal Raymundo King de la Rosa; y los dirigentes estatal y municipal del PRI, Pedro Flota Alcocer y Mario Castro Basto, respectivamente, Paul Carrillo hizo hincapié en corresponder a la confianza de los ciudadanos y en cumplir los 58 compromisos firmados ante notario público.

Por su parte, Pedro Flota refirió que este triunfo contundente de los candidatos a presidentes en los diez municipios, y en la mayoría de las diputaciones, es la respuesta positiva de la gente a la oferta política de los candidatos basada en propuestas y compromisos firmes, así como a la conducción exitosa en la selección de candidatos y el buen desempeño de los gobiernos emanados del PRI.

Destacó la visión de gobierno de Paul Carrillo de trazar los lineamientos de una administración plural y un trabajo de unidad.

Salir de la versión móvil