Cumple Mauricio Góngora con el retiro de propaganda

Mauricio Góngora propaganda

Playa del Carmen, 11 de julio.- Mauricio Góngora Escalante, virtual ganador de la presidencia municipal de Solidaridad del PRI, dio cumplimiento una vez más con uno de los compromisos que estableció en su campaña, retirar la propaganda política y repintar las bardas.

Esta mañana en el fraccionamiento Misión del Carmen, se reunió con su equipo de trabajo para pintar las bardas de las casas que le fueron facilitadas con la promesa de que una vez pasado el proceso electoral, se dejarían pintadas y en buen estado.

Mauricio Góngora es el primer candidato del PRI en este municipio, que cumple con retirar su publicidad en tiempo y forma. “Nosotros cumplimos como lo marca la ley, por ello desde este martes el equipo ya está trabajando, hoy desde Misión del Carmen, personalmente vengo a acompañar a los trabajadores encargados de retirar la publicidad y hacer la repinta de barda, es un compromiso más y como equipo tenemos que darle complimiento, soy muy respetuoso de las normas”, indicó el abanderado del PRI.

El abanderado priista mantuvo una campaña libre de publicidad en postes con el objetivo de mantener limpia esta ciudad y los coroplast que se instalaron en los domicilios de los solidarenses, se realizaron con un material 100 por ciento reciclable, por ello, en la medida que se retiren serán destinados a una empresa responsable y encargada del reutilizar este material.

En entrevista, Mauricio Góngora Escalante, hizo la invitación a quienes en el proceso electoral anterior publicaron publicidad o pintaron bardas que aún se observan, “los exhorto a que contribuyan para dejar nuestra ciudad limpia”.

Por otra parte, aseguró que por ahora está en espera de que el Instituto Electoral de Quintana Roo, le haga entrega este domingo próximo, de la constancia de mayoría de votos como ganador de los pasados comicios electorales municipales, para reunirse con las diversas Asociaciones y Organizaciones de este municipio para dar seguimiento y sentar las propuestas que le hicieron durante la campaña proselitista.

Botón volver arriba