Convocan a solidarenses a participar en el desfile por el CXIII Aniversario de la Revolución Mexicana

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de octubre del 2023.- En conmemoración del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, la presidenta municipal Lili Campos, a través de la Dirección de Gobierno, convoca a participar en el desfile cívico deportivo que se llevará a cabo el 20 de noviembre a partir de las 7 de la mañana, con el fin de fortalecer los valores cívicos de la niñez y juventud solidarense.

La directora de Gobierno Judith Matos anunció que la convocatoria para el desfile está abierta para todas las instituciones educativas, incluyendo secundaria, media superior y superior, tanto públicas como privadas pertenecientes al municipio. Además, se invita a clubes deportivos, asociaciones civiles, sindicatos, secretarías y direcciones del Ayuntamiento a unirse a este evento.

Así mismo, Judith Matos dio a conocer que al término del desfile habrá una exhibición de bandas de guerra en la plaza 28 de Julio. Se espera alcanzar 9 mil participantes para el desfile, evento que es convocado y coordinado por las direcciones de Educación Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, presidida por Javier Basurto, y del Instituto del Deporte a cargo de Amador Gutiérrez.

Por último, la funcionaria informó que en Puerto Aventuras también se llevará a cabo el desfile cívico deportivo. Para finalizar, extendió una cordial invitación a la ciudadanía en general a asistir y disfrutar de estos eventos, invitando a todos a unirse en la celebración de este día de fiesta que busca preservar las tradiciones, como lo es el desfile, para el disfrute de todas las familias.

Botón volver arriba