David Balam realiza su cierre de campaña en Cobá

David Balam cierre

(Cobá Tulum,  01 de julio de 2013).- El candidato de PRI  por Tulum, David Balam Chan, este lunes a partir de las 18:00 horas ante cientos de personas que le manifestaron su respaldo, cerró campaña para los habitantes procedentes de la Zona Maya y la Zona de Transición, y en donde firmó un total de 22 compromisos firmados ante notario público, en beneficio de 12 comunidades rurales, y que llevará a cabo tan pronto tome posesión como presidente municipal.

 

Una de las principales propuestas del candidato será atender una añeja demanda en los pueblos mayas, gestionar que llegué hasta ellas la red de la telefonía celular, para que no sigan incomunicados con el resto del municipio.

 

Para el caso de la comunidad anfitriona, se firmaron un total de cuatro compromisos, con los que se atenderán las principales demandas de los habitantes, como muestra de la voluntad del candidato por que el desarrollo llegué por igual a toda la geografía municipal y que consisten en la pavimentación de un total de  kilómetro y medio de calles, construir gradas con techo para el campo de beisbol  con capacidad para 400 personas, impulsar el drenaje sanitario y construir un domo de usos múltiples.

 

“Es tiempo de que los habitantes de la Zona Maya y Zona de Transición sigan progresando, con más obras y servicios que les den mejor calidad de vida y bienestar para sus hijos, lo que será realidad con un gobierno atento, cercano  y que resuelva las cosas más importantes”, destacó.

 

Sostuvo que es por ello que está firmando sus compromisos de trabajo ante el notario público No 65, Salvador López Cedeño Estefan, que le dan validez y certeza jurídica.

 

-Porque quiero que ganemos todos, hoy, les pido su compromiso para que el siete de julio, desde temprano salgan a votar, que inviten a sus amigos, a sus familiares y vecinos, para que con su voto siga el progreso y el bienestar social, y se puedan dar todas las transformaciones que son necesarias para que los pueblos mayas vivan con justicia social –detalló.

 

El abanderado tricolor firmó compromiso también para las comunidades de Yaxché, Yalchén, Hondzonot, Sahcabmucuy, Chanchén I, Chanchen Palmar, San Silverio, Manuel Antonio Ay, Francisco Uh May, Macario Gómez, San Juan de Dios y San Pedro Cobá.

 

-Voy a ser el próximo presidente municipal de Tulum, porque es la voluntad del pueblo, que no cree en las falsas promesas de cambio que otros pregonan, por eso vamos a celebrar nuestra arrasadora victoria en las casillas el próximo 7 de julio –sostuvo, acompañado por todos los delegados y subdelegados de las comunidades, el candidato a diputado suplente por el V Distrito, Víctor Mass Tah así como líderes naturales y activistas de la estructura del PRI.

Botón volver arriba