BestDay.com.mx es reconocida por U.S. Travel y Brand USA

Best Day

México D.F. a 27 de junio de 2013- BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea más importante de México, ha sido reconocida por U.S. Travel y Brand USA durante la inauguración del Chairman´s Circle Honors que tuvo lugar el día 10 de junio en el Hotel Venetian de Las Vegas para conmemorar a una selección de compañías internacionales por su importancia y gran contribución a la industria turística de Estados Unidos. Esta exclusiva premiación, celebrada durante el IPW 2013, el encuentro comercial de turismo más grande de Estados Unidos, honró a 46 de los operadores turísticos de mayor volumen del mundo y compradores del producto turístico de Estados Unidos. Los homenajeados fueron nominados por los miembros de la asociación de U.S. Travel Chairman´s Circle, la cual incluye a algunas de las mayores empresas de viajes de los Estados Unidos así como sus destinos principales.

 

Los operadores internacionales fueron reconocidos con un premio de cristal de diseño personalizado y un medallón de bronce hecho a mano, como agradecimiento por su continua excelencia al promocionar viajes a los Estados Unidos.

 

“El Chairman´s Circle Honors presenta una oportunidad especial para reconocer a las compañías internacionales que están a la cabeza trayendo turistas a los Estados Unidos,” comentó Roger Dow, Presidente y CEO de U.S. Travel. “Estos compradores de alto rendimiento ejemplifican el poder de viajar. IPW, el evento en donde gran parte de este negocio se lleva a cabo, es el lugar perfecto para premiarlos y agradecerles.”

 

“Estamos encantados de poder rendir tributo colectivamente a los mejores compradores internacionales de viajes en América,” dijo Chris Thompson, Presidente y CEO de Brand USA“Estas organizaciones brindan apoyo crítico para los viajes a Estados Unidos y la industria del turismo. Así como Brand USA invita al mundo a descubrir Estados Unidos, apreciamos como los compradores nos ayudan a transforman esta visión en una realidad.”

Botón volver arriba