Inauguran @LuisTorresUNE la séptima caseta de vigilancia

 

Chetumal, Quintana Roo a 13 de enero de 2017.- Este viernes por la noche, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco,  Luis Torres, inauguró la rehabilitación de una caseta de vigilancia más, ubicada en la colonia Arboledas II.

Con este acto se continua cumpliendo con el compromiso de la actual administración de buscar que Chetumal sea de las ciudades más seguras.

El edil capitalino saludó a las familias que el día de hoy le acompañaron y puntualizó que todo el trabajo que se está realizando, es por y para la ciudadanía othonense.

Dijo que gracias al apoyo que se ha tenido del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, hay y habrán muchos más resultados favorables para el sur del estado. Señaló que se seguirá trabajando coordinadamente para fortalcer la seguridad pública y seguridad ciudadana.

Por su parte el presidente del comité de vecinos de la Colonia Arboledas II, Francisco Souza Cetina, agradeció al presidente por la atención prestada y lo felicitó por los resultados que hoy se tienen a la vista  tanto en su colonia como en la ciudad.

Cabe destacar que dicha caseta de vigilancia es la séptima rehabilitada en la presente administración municipal.

Al evento asistieron los regidores Ángel Álvarez Cervera y Andrés Ruben Blanco Cruz, así como el Secretario General de la Comuna, Roger Peraza Tamayo, el Director de Participación Ciudadana, Edgar Gutiérrez Paredes, el director de Bomberos y UREM, Reynaldo Vargas Canché y el director de Seguridad Pública Municipal, Coronel de Artillería, Diplomado de Estado Mayor, Antonio Arenas Mondragón.

 

Botón volver arriba