En Marina Puerto Cancún se realizó la segunda regata del Circuito Estatal de Vela

Por José pepe Arce

Con veleristas de Bacalar, Cozumel, Puerto Aventuras y Puerto Cancun como anfitrión, se llevó a efecto durante el fin de semana la segunda Regata del Circuito Estatal de Vela.

Durante la ceremonia de clausura Viviana Rinaldelli, presidente de la Asociación de Vela de Quintana Roo destacó el trabajo en equipo realizado con los padres de familia, entrenadores, y le acompaño en la premiacion Gerardo Peniche de Puerto Cancún.

Después de dos días intensa competencia, en la división Optimist Principiantes la flota de Bacalar se agenció el podium con Diego Cabrera en el primer lugar seguido de Eloisa Padilla, y Emiliano Galasini en la tercera posición.

En Optimist Avanzadados Vincent Terrores de Puerto Cancún se agenció el primer sitio, el segundo puesto fue para Mía Acuña de Puerto Aventuras y en tercer sitio se colocó Macarena Carredano también de Puerto Aventuras.

En la rama femenil Overall, Mía Acuña de Puerto Cancún fue la ganadora, en segundo lugar quedó su compañera Macarena Carredano y en tercer sitio María José Tobar.

En la categoría se 14 y 15 años, el triunfador fue Vincent Terrones de Puerto Cancún, en segundo sitio terminó Santiago Valdez, y en tercer puesto se colocó Loana Borrego. En la clase Sunfish la ganadora fue Raquel Cano de Puerto Cancún.

En la modalidad ILCA 4.7 (Laser), los veleristas de Puerto Cancún acapararon los puestos de honor con José Canasi en primer lugar, seguido de Julieta Gago y Brisa Peña en tercer sitio.

En la especialidad ILCA 6 (Laser) el primer sitio fue para Flavio Montoya de Puerto Cancún escoltado por su compañero Mateo Macondo, la tercera posición fue para Luisa Martínez de Puerto Aventuras.

Y como broche de oro, la ceremonia de premiación y clausura terminó con el festejo de cumpleaños de Mateo Osorio Sánchez y con pastel para todos.

Botón volver arriba