Cancún FC celebra su primer «Festival de Día de Muertos»

Cancún, Quintana Roo 6 de Noviembre de 2023.- Cancún FC celebró con éxito su primer Festival de Día de Muertos en la explanada del estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

En punto de las 18:00 horas, las Iguanas albergaron una auténtica verbena popular para unirse a esta tradición en nuestro país.

Catrinas, altares, gastronomía, rifas, show de medio tiempo con un espectacular mariachi, la participación de los niños cantores del Colegio Boston, Banda ‘La Kuadra’ y desde luego, el triunfo ante Mineros de Zacatecas, redondearon una gran fiesta antes, durante y después en el inmueble de la supermanzana 21.

Diversión, cultura y deporte fue posible gracias a la suma de esfuerzos entre la directiva de Cancún FC y autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta y la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, encabezado por Berenice Sosa Osorio.

Por si fuera poco, los aficionados tuvieron la oportunidad de adquirir la playera alusiva a esta festividad en la boutique oficial de las Iguanas, inspirada en el talento de Alcides Torres Bonilla, ganador del concurso de arte.

Los caribeños se alistan para entrar en acción en la fase final, a partir del 15 ó 16 de noviembre, cuando inicien su actividad de los Cuartos de Final ante rival por definir.

Botón volver arriba