Chucho Pool legislara a favor de las mujeres

Chucho Pool mujeres

Cancún, Quintana Roo, 25 de junio.- Las mujeres son el motor de nuestra sociedad, el cimiento de la familia y en muchas ocasiones el sustento del hogar, por eso desde el Congreso del Estado, promoveré leyes que les brinden mayor protección y seguridad, afirmó el candidato a diputado del Distrito XI por la coalición “Para que tú ganes más”, Jesús Pool Moo.

El candidato por el Distrito XI dijo que durante sus caminatas se ha encontrado con muchas mujeres que a diario trabajan para lograr sacar adelante a sus hijos, mujeres profesionistas a quienes les cuesta encontrar un trabajo estable, mujeres amas de casa que administran el poco dinero que reciben y mujeres que sufren del maltrato de sus parejas.

A pesar del avance en equidad de género, en México la situación aún es difícil para las mujeres y Quintana Roo no es la excepción, por eso, los candidatos a diputado de la coalición “Para que tu ganes más” tienen un compromiso serio con este sector y apoyarán al próximo presidente Municipal, Paúl Carrillo en sus programas para que las madres solteras tengan guarderías donde dejar seguros a sus hijos, créditos para mujeres emprendedoras.

De igual forma promulgaremos leyes más severas para quien abuse física o sexualmente de las mujeres, afirmó Chucho Pool.

Durante la mañana los candidatos de la coalición tuvieron una reunión con varias mujeres de diferentes situaciones sociales, en la que estuvo presente el coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, quien mostró su total respaldo a la coalición.

Chucho Pool invitó a la población a votar por los candidatos de la coalición “Para que tú ganes más” el próximo siete de julio, pues que Cancún necesita un cambio, un cambio para retomar el rumbo, para restablecer el orden en seguridad, y el ambiente familiar que caracterizó a esta ciudad. “Todos queremos vivir mejor y retomar el sueño que nos trajo a Cancún y, para ello tenemos que unirnos pues será la única manera de lograrlo”.

Botón volver arriba