Julián Ricalde llama a quintanarroenses a emitir su voto

ISLA MUJERES. – El candidato del Distrito 01 por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, acudió a votar a la casilla instalada en la explanada del parque principal de la isla, entre las calles Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, para la elección de diputados locales y gobernador del estado.

Tras cumplir con este deber cívico de votar e invitar a los ciudadanos a que hagan lo propio, de salir a participar en esta elección histórica, el abanderado aseguró que a partir de hoy la transformación llegará al estado, porque se hizo un gran trabajo.

«Nos ganamos el apoyo y la confianza de la gente, con una campaña política de escucha y cercanía que nos permitió generar una agenda legislativa que será muy productiva para los quintanarroenses», señaló.

En este sentido, el aspirante de la coalición encabezada por Morena, PT, PVEM y FxM invitó a todos los grupos políticos a mantener un ambiente de tranquilidad y de paz. “Seamos respetuosos del sentimiento del pueblo y sumemos para que Quintana Roo salga adelante”, subrayó.

Julián Ricalde manifestó que una vez que tengan las actas oficiales y conforme Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) vaya fluyendo, dará nuevamente un mensaje a los medios que, seguro está, será de victoria.

Agradeció y reconoció el trabajo de los involucrados en la organización de este día de votaciones porque, sin duda, son ellos quienes dan certeza a este proceso.

Salir de la versión móvil