Regresar servicios de salud a la ciudadanía es una prioridad: Iris Mora

Cancún.- Regresar el Seguro Popular y garantizar que la ciudadanía tenga acceso a medicamentos de calidad, es una de las prioridades de la candidata a diputada por el Distrito 7 de la Coalición PAN-PRD-CONFIANZA, Iris Mora Vallejo.
En el marco de una reunión con vecinos de Paraíso Maya, Mora Vallejo escuchó las necesidades de esos ciudadanos, entre las que destacaron la urgencia de contar con un Centro de Salud, que se concluya con la construcción del Domo deportivo y mejorar la seguridad pública, entre otros aspectos.
Al respecto, la candidata de la Coalición «Va por Quintana Roo», destacó que hoy por hoy, en Cancún, solo el 50 por ciento de los ciudadanos cuenta con servicio médico.
«Es importante apoyar el regreso del Seguro Popular Estatal, mediante el cual, todos los ciudadanos cuenten con la garantía de poder acceder a servicios médicos de calidad y con medicamentos gratuitos» mencionó.


Por ello, dijo, este 5 de junio es importante garantizar el voto por la Coalición PAN-PRD-CONFIANZA, a fin de hacer realidad el regreso del Seguro Popular.
Adelantó que, así como el deporte es una prioridad para su fórmula, continuará legislando en beneficio de la salud de los Cancunenses .
Por último destacó que hoy en día, la labor del diputado no se reduce a legislar desde las oficinas del Congreso del Estado, «se debe caminar y comunicarse con el ciudadano» concluyó.

Botón volver arriba