Mauricio Góngora festejará el día de la madre ante más de cinco mil solidarenses

Playa del Carmen, 06 de mayo 2014.- Se espera  la participación   de cinco mil personas   durante la magna celebración del Día del Niño y  Día de la Madre, el próximo martes 13 de mayo en la Unidad  Deportiva de la Colonia Luis Donaldo Colosio, evento que encabezará  la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo  y el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, junto con su esposa la Sra. Cinthya  Osorio de Góngora, presidenta honoraria del DIF Solidaridad.

 

Para ello, el  DIF Quintana Roo,  el Gobierno de Solidaridad y el DIF municipal, afinan  los últimos detalles del  festival, en el cual se entregarán juguetes a las niñas y niños, mientras que para las mamás se prepara una tómbola para la rifa de regalos.

 

Los boletos para el festival del Día del Niño y de la Madre, están disponibles en las oficinas de la Presidencia del DIF Solidaridad; en la Presidencia Municipal; en el Centro Comunitario de la Colonia 28 de julio y en la oficina de enlace de Puerto Aventuras de lunes a viernes de 09:00  a 17:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas.

 

Las puertas de la Unidad Deportiva de la Colonia Luis Donaldo Colosio,  se abrirán al público a partir de las 15:30 horas, iniciando con el programa a las 17:00 horas, con  la obra teatral “entre cuentos me encuentro” de los autores Rodrigo Magaña, Bruno Boludo y Ariadna Galicia, entre otras sorpresas y mucha diversión.

 

Para  facilitar el acceso  de los niños,  niñas y las mamás de todo el municipio,  se contará con transporte  gratuito  a partir de las 14:00 horas  en tres puntos de la ciudad: Fraccionamiento  Villas del Sol, en la calle Gavilanes con avenida Loros:  Fraccionamiento Guadalupana-Petén en avenida Xel-Ha esquina con calle Brasil  y fraccionamiento Misión de las Flores  en la avenida Misión de las Flores  con avenida Lilis.

 

Los niños deberán estar acompañados por un adulto  con boleto en mano, para abordar el transporte que se ha dispuesto para el traslado hacia el festival del día del niño y de las madres. Las mamás para participar  en la rifa deberán presentar su boleto de entrada.

Botón volver arriba